Cómo Inscríbete para vender Avon en líneaCómo Inscríbete para vender Avon en línea

Cómo Inscríbete para vender Avon en línea La inscripción a vender Avon en línea es un proceso muy simple . La mayor diferencia entre la firma para convertirse en un cara a cara -Avon Representante con un líder y hasta la firma en línea es la capacidad de recibir un límite de crédito y cuando usted recibirá su kit de inicio. Cuando usted se Inscribe para vender Avon en línea, usted utilizar un Código de Referencia Avon de ser parte de un equipo y tendrá una Liderazgo Representante Avon para ayudar a empezar y responder a sus preguntas . Una vez que elija su kit de inicio ( básico por $ 15 o de lujo por $ 100) y llenar el contrato en línea con éxito , sus materiales de partida serán enviadas por correo a su casa dentro de 3 a 5 días hábiles. Se le asigna un número de cuenta Avon y tener acceso a yourAvon.com, la página de Avon Representante, poco después de terminar la cita en línea.

Haga clic aquí para registrarse en Avon en línea ahora – utilizar código de referencia: LVALDIVIA

Cómo Inscríbete para vender Avon en línea en 3 pasos sencillos

1. Ir a www.startavon.com

2. Introduzca el código de referencia de Avon: LVALDIVIA y haga clic en continuar.

3. Rellene el formulario en línea, de acuerdo a los términos y condiciones de convertirse en un representante de ventas de Avon independiente, y pagar la cuota de la cita.

Código de Referencia Avon

Como mencioné antes, cuando usted se Inscribe en Avon en línea, usted tiene la opción de ingresar un Código de Referencia Avon en el formulario de registro en línea. Es importante introducir una Representante Avon Código de referencia si decide inscribirse a través de la cita en línea para que tenga un líder Avon experimentado que le puede proporcionar orientación a lo largo de su carrera Avon. Además de un líder de Avon, también se le asigna a un distrito de Avon (generalmente basado en su código postal) y tienen un responsable local de Avon District Sales de contacto para preguntas también.

¿Cómo Vender Avon trabajo en línea?

How does Selling Avon Online Work?

Cuando te Conviertes en un Representante Avon , hay tres maneras de ganar dinero. Usted puede vender Avon cara a cara, usted puede Vender Avon en línea, y usted puede hacer dinero al convertirse en un líder de Avon. Todos los representantes se les da la opción de configurar una Avon eStore personal , sin costo adicional cuando se inscriban para convertirse en un Representante Avon. Por la comercialización de su eStore Avon a través de blogs , redes sociales , marketing por correo electrónico , YouTube, y en sus catálogos / materiales de marketing , usted puede construir un negocio en línea de descenso de tamaño a través de la ventas y el liderazgo oportunidad Avon. Depende de usted si usted decide Vender Avon en línea Solamente, construir un negocio tradicional cara a cara, o decide hacer las dos cosas. Avon ofrece representantes con muchas herramientas útiles para comercializar nuestros negocios Avon en línea. A través personalizable eStore de Avon, el Media Center Social, el programa de correo electrónico automatizado, botones de medios sociales, y varios otros eTools, puede crear una base de clientes en todo el país a través del marketing en línea.

¿Cómo se les paga de Venta Avon en línea?
How do you get Paid Selling Avon Online?

Representantes Avon mayoría reciben 20 % de beneficio / encargo de pedidos en línea. Si alcanza el Club del Presidente, usted ganará 25% de comisión sobre las ventas en línea. El 20 % se mostrará como un crédito en su cuenta Avon. Si sólo está vendiendo Avon en línea, su saldo de crédito se siguen acumulando hasta que Avon le debe más de $ 25. Cuando esto sucede, Avon hará un depósito directo por la cantidad de dos veces al mes en su cuenta bancaria. La cantidad en su cuenta Avon en el 1 y el 15 del mes y se mostrará en su cuenta bancaria en un plazo de 2 días hábiles.

Inscríbete para vender Avon en línea en 3 pasos sencillos

1. Ir a www.startavon.com

2. Introduzca el código de referencia de Avon: LVALDIVIA y haga clic en continuar.

3. Rellene el formulario en línea, de acuerdo a los términos y condiciones de convertirse en un representante de ventas de Avon independiente, y pagar la cuota de la cita.

Haga clic aquí para registrarse en Avon en línea ahora – utilizar código de referencia: LVALDIVIA

 

Vender Avon

Selling Beauty Online

Avon Beauty eRep – Your Online Avon Representative

Makeup Marketing Online